General Chat / The "speak another language" thread
- 03-August 06
-
Levis Offline
tis niet moeilijk te lezen maar wel moeilijk te schrijvne volgens mij .
zelfde met west-fries ik versta het gewoon maar kan het echt niet schrijvne . -
Gwazi Offline
Maintenant, je sais des choses comme parc d'attractions pour le français. Par exemple: En été, je vais au parc d'attractions et je fais des tours sur les montagnes russes.
C'est superbe! -
Grand Admiral Offline
Va a mi parque de divercciones en la pagina antes de este.Edited by Grand Admiral, 09 January 2008 - 08:05 PM.
-
SenZ Offline
Zit wat in jatis niet moeilijk te lezen maar wel moeilijk te schrijvne volgens mij .
zelfde met west-fries ik versta het gewoon maar kan het echt niet schrijvne . -
Fisch Offline
Das "sprech eine andere Sprache" Topic ist wirklich uninteressant, weil ich absolut kein Wort verstehe!
Nebenbei bin ich morgen oder übermorgen wieder bereit Spiele mit meinem PC zu spielen, das heißt, dass RCT auf meinem PC wieder LEBT!!!
YEAH!
Fisch -
FullMetal Offline
Optimistamente podré tomar una clase de japonesa del idioma en el universidad.
Translation:
Hopefully, I'll be able to take a Japanese language class in college. -
DragonInferno Offline
Optimistamente podré tomar una clase de japonesa del idioma en el universidad.
Translation:
Hopefully, I'll be able to take a Japanese language class in college.
No lo traduzcas!
Estoy aburrido. Estoy nunca poder hablar español con nadie. Fui a Ecuador este verano pasado con mi iglesia y estábamos con traductores y trataba hablar español con ellos, pero muchos de ellos conocían inglés y simplemente responder en inglés. La otra día, traté hablar con ella hispana en mi clase de matemáticas pero ella solamente reconoció que hablaba bien. También en el cuarto año de la clase de español estamos repasado el subjunctivo de el tercer año y es muy fácil pero todos las personas en la clase son idiotas y no comprender. Está me frustrando.Edited by DragonInferno, 15 February 2008 - 07:10 PM.
-
FullMetal Offline
Genial! Otra persona que hable en Espanol! Pero, como hace accentos sobre sus letras?Edited by Xin, 16 February 2008 - 05:34 PM.
-
DragonInferno Offline
Genial! Otra persona que hable en Espanol! Pero, como hace accentos sobre sus letras?
Si usas "Windows" va a "Start", entonces "all programs", entonces "accessories", entonces "system tools" y finalmente "character map". Debe decirte los comandos para escribir acentos. -
thorpedo Offline
corkscwrewed.. ¿cuantos años de español has tomado?
yo solo he tomado 4, pero con clases extras y viajes a costa rica y méxico, me parece más que 4. a lo mejor 6...
quiero hacerme traductor en el futuro, trabajando con español y también alemán, lo que estoy aprendiendo además de español.
de todos modos, tu español me impresa mucho.
me encantaría hablar con alguien que habla español por aquí!
mi msn: e__bow@hotmail.com
la única manera de mejorarse es practicar, verdad? -
RCFanB&M Offline
Yo hablo español mierda! hace 1 año que vengo diciendo eso y nadie me lleva el apunte jaja
Bueno, el que quiere algun consejo o quiere practicar, que no dude en preguntarme!
chauu -
Nokia Offline
Desde que yo no puedo hablar español eso bien. Yo me puse consigo qué mitad de usted dice. ¿Qué el punto de esto? -
FullMetal Offline
El punto de esto tema es discusión en idiomas diferentes. Estudiantes de clases de lenguas extranjeras que puede practicar en esto tema.Desde que yo no puedo hablar español eso bien. Yo me puse consigo qué mitad de usted dice. ¿Qué el punto de esto?
-
Liampie Offline
Help! De Spanjaarden nemen het topic over!
Komende week naar Frankrijk
Ik ga volgende week naar de Spanjaarden!
edit: 6 mei bedoel ikEdited by Liampie, 26 April 2008 - 07:49 AM.
-
Sulakke Offline
Ik naar Duitsland en Europa Park.
Weet iemand of ze op dit moment in Duitsland ook vakantie hebben eigenlijk?
Tags
- No Tags