General Chat / The "speak another language" thread

• Redbug%s's Photo

Could someone please show me true ebonics? That's another language, correct?

Correct. Ebonics iz one o' da oldest languages in da world. I don' know it very well, though. So I used uh translator. A bad one. and git Sheniquah's ass back ova' heeah. <-- See?
  • trav%s's Photo

Me parece que este tópico está muriendo.. y no par he escrito nada. :(
    Estoy triste ahora. Tal vez me lo reactivaré finalmente. Yo puedo escribir un poco alemán también, pero lo hablo más peor como mi español. Además, mi español es no que bueno. Fue mucho mejor durante del año pasado, cuando aún estaba tomando un clase. Pero yo trato practicarlo tanta como es posible, y lo he pasado bien. Si alguien puede entenderme, puede responder.. en español, inglés.. par alemán si quiere! No me importa.

Tengo que ir.. que tengan ustedes una nocha buena.

Sí, sí. Este tópico es muerto. Aber warum sprechen Sie in eine Sprache? J'adore langues! Anche se non sono molto buono loro.

I can speak pretty fluently in English, French and German, and I can speak Spanish, Russian, Italian, a bit of Hebrew and Sweedish.

I've been doing French and German for 3 or 4 years, and Spanish and Italian for a year, but I teach myself Russian, Hebrew and Sweedish. Not bad for my age really :p.
  • RCFanB&M%s's Photo
    Bueno, revivámoslo!

Por lo que veo, el idioma predominante en esta comunidad de RCT es el inglés y el alemán. Un poco más de español no vendría mal, no creen? Igualmente, parece que a veces ignoraran mis posts en español, porque escribo algo, y luego, otro miembro agrega un mensaje en alemán, chino, árabe, inglés...pero no en español! Vamos, seguro que hay algo de lo que podríamos hablar...RCT, deportes y muchas otras cosas... lo que quieran.
  • thorpedo%s's Photo
    Por seguro, mi amigo! Estoy de acuerdo contigo de este tópico, y otros tópicos alrededor de NE.. a veces ustedes olvidan de español y escriben sólo en otros idiomas. Tal vez todas las personas de NE deben escribir en español.. toda la vez. :)

Ahora, estoy por hablar de RCT y deportes y otras cosas.. pero primero, yo necesito ampliar mi vocabulario. No puedo hablar de RCT, porque no sé bastantes palabras.. especialmente las palabras que se usan cuando se habla de RCT.

¿Qué es tu deporte favorito? Empezaré la conversación de deportes. :)
    Mi deporte favorito es tenis.. me gusta jugarlo y mirarlo también.

Lo siento, si mi español es muy mal, no he practicado por.. seis meses? Tal vez más. :S
  • RCFanB&M%s's Photo
    En serio es tenis?! Ese es mi deporte favorito...lo juego y lo miro, simplemente me encanta! Espero que Sharapova gane el WTA Masters :) Ahora me tengo que ir a mi clase de tenis :p Luego seguimos hablando...
  • Top Gun%s's Photo
    Taco! :bandit:

lol sorry I had to do it.
  • thorpedo%s's Photo
    Ahh yo apruebo! :D
    No sé del WTA Masters, porque no lo he mirado últimamente. Realmente, yo me he gustado Dementieva en el pasado.. pero sólo porque hace alborotos tontos cuando se pega el pelota de tenis. Por favor digáme, si esa frase es incorrecta.

Yo juego tenis sólo en la primavera, para el equipo de mi escuela. Podría jugar todo el año en un (no sé como decir "indoor tennis court" en español).. pero no juego. :)

Me tengo que ir.. nos hablarémos luego, verdad?
  • RCFanB&M%s's Photo
    ¿Asi que te ha gustado Dementieva porque grita? hehe, yeah, it's hot...but I prefer Sharapova.
    Indoor Tennis Court: cancha de tenis cerrada/cancha de tenis bajo techo.
    En fin... http://www.youtube.c...h?v=fg_EWilzuL8 GO MASHA!!!

Edited by RCFanB&M, 09 November 2006 - 11:59 AM.

• thorpedo%s's Photo
    Haha.. no estoy seguro que me gusta Dementieva porque grita. Sólo me gusta porque pienso que es chistoso!

¿Trabajas? ¿Cuantos años tienes?
  • RCFanB&M%s's Photo
    Bueno...Sharapova grita más que Dementieva...

No, no trabajo, soy estudiante, y cumplí 15 años hace poco. Vos?
  • thorpedo%s's Photo
    Cumplí 17 años hace dos meces, en septiembre. Soy estudiante también, pero trabajo en "The Green Mill" (un restaurante en muchas ciudades en minnesota.. tal vez todos los estados unidos). He trabajado en otros lugares también, como una piscina (as a lifeguard (no sé la palabra por esa)) y un otro café. Lo he pasado bien.. especialmente la piscina. Fue fantástico!

Me pareces que debes ser más viejo.. probablemente viente.. y dos? No puedo entenderlo! Eres joven como yo! Genial.
  • Nic%s's Photo
    Cuando monos vuelven de mi culo.
  • RCFanB&M%s's Photo
    Jaja, no entendi una mierda...

Thorpedo: hay personas más chicas que yo en este foro, asi que no creo que sea una sorpresa que yo tenga 15 años :p ...
    Cambiando de tema, yo simplemente soy un estudiante, y tambien estudio inglés...voy a clases de tenis, y nunca gané un maldito torneo, solo llegué a la final de uno, pero perdí :( ...Trabajar como SALVAVIDAS (Lifeguard) debe ser un compromiso importante...supongo que hay que estar muy atento a todo lo que pasa en la piscina. Y ser mesero en un café también debe ser algo divertido...
    Yo por ahora no hago nada...
  • John%s's Photo
    Bueno, no creo que los trabajos de la juventud sean divertidos en cualquier caso. Trabajo como encargado de una tienda de helado. No gano mucho dinero y el trabajo puede ser muy difícil (especialmente en el verano cuando mucha gente quiere el helado). También tengo un trabajo de enseñar el piano. Puedo hacer dos cosas al mismo tiempo: puedo enseñar el piano--una cosa que me encanta--y puedo ganar mucho dinero ($25 por hora!).

Los trabajos que la gran mayoria de la juventud tiene no pueden ser divertidos porque tienen que hacer cosas aburridas como cajero o mesero. El trabajo es lo que quieres hacerlo: puede ser divertido si quieras. Creo que es muy difícil hacerlo divertido. Pero no creas al pie de la letra (no sé si esta frase sea correcto porque es una expresión idiomática) porque mis pensamientos son solamente de mis experiencias con el trabajo. ;) A mí no me gusta uno de mis trabajos y es así que digo lo que digo.
  • ][ntamin22%s's Photo

Ich finde, Deutsch ist hier im Forum ziemlich unpopulär, kann das sein?
    Eigentlich schade...

from what i can tell it's more often used than spanish or portugese, i'm surprised this thread has so little German in it.

personally i can read [Duetsch] enough to realize i don't have a big enough German vocabulary to manage most of the time. I occasionally go to the .de extension instead of .com just for kicks and to improve my everyday reading and comprehension, since i couldn't fit German into my schedule this school year.
    my writing is not so hot. ever since i learned past tense i've been sticking "ge-" in front of every verb i come across by reflex, even though half the time it wouldn't go there and almost all the time i'm not even in past tense. -.- -.- -.-

still, i can generally follow the topics that divolve into Posix and Egg talking to each other in german. for whatever that's worth.
  • penguinBOB%s's Photo
    j'ai voudrai un steak frites et une pompelmouse, si vous plait.
  • RCFanB&M%s's Photo
    John: a mi me gustaría ser DJockey, pero solo como un hobbie, o un trabajo estudiantil...lástima que requiere un aporte económico elevado.
  • John%s's Photo
    Juan, ¿conoces a la telenovela Rebelde? Pregunto porque un amigo mío está encaprichado con la y la ví por la primera vez hoy. Es interesante como mínimo. ;) La telenovela y también el grupo son muy popular en el mundo latinoamericano, ¿verdad?

Y un otro tema relacionado, ¿cuál típo de música te gusta escuchar más? Conozco a Shakira, Juanes, Thalía, Paulina Rubio y también a otras personas como Miranda, Bebe y Cabas, pero creo que hay más música buena en español que no la encontré. ¿Puedes auydarme?
  • RCFanB&M%s's Photo

Juan, ¿conoces a la telenovela Rebelde? Pregunto porque un amigo mío está encaprichado con la y la ví por la primera vez hoy. Es interesante como mínimo. ;) La telenovela y también el grupo son muy popular en el mundo latinoamericano, ¿verdad?

No sabía que ese grupo tenía una novela :lol: , a mi, personalmente, no me gustan...en Argentina no son muy populares...el rock es MUY popular aqui, el rock argentino y el rock internacional. Argentina es un país en donde la música influye mucho en la vida de las personas...a los argentinos nos gusta mucho.

Y un otro tema relacionado, ¿cuál típo de música te gusta escuchar más? Conozco a Shakira, Juanes, Thalía, Paulina Rubio y también a otras personas como Miranda, Bebe y Cabas, pero creo que hay más música buena en español que no la encontré. ¿Puedes auydarme?

De los que has mencionado, los que más me gustan son Shakira y Miranda...aunque si en Argentina, un hombre menciona que le gusta Miranda, te van a creer gay jaja...bueno, hay algunas canciones que me gustan. Hay otros grupos (de rock mayormente) como Los Tipitos, Guasones, Catupecu Machu, La Renga, Los Piojos. Algunas de mis canciones favoritas son: Magia Veneno - Catupecu Machu; Brujería - Los Tipitos; Campanas en la Noche - Los Tipitos; Silencio - Los Tipitos; Reyes de la Noche - Guasones, Y lo que quiero es que pises sin el suelo - Catupecu Machu; Don - Miranda!; Navidad - Miranda!; Tu Gurú - Miranda! ...esas son canciones que me gustan de grupos argentinos, pero hay muchas más, que ahora no se me ocurren.
  • John%s's Photo
    ¡No podemos permitir que este hilo se muera! ¿Dónde están los hispanohablantes? ¡Hablen conmigo! :)

Bueno RBD es de la novela Rebelde que está basada en la novela argentina Rebelde Way (que también formada un grupo pop). Al principio no me gusta tampoco, pero unas de sus canciones son buenas y las novelas me dan una manera excelente para escuchar español. Además de esto, puedo acostumbrarme a la jerga de la lengua. La vimos en clase, y varias veces mi profesora se rió porque de unas cosas que no podemos entender. Es la única manera en que puedo justificar por qué yo escucho la música y miro la TV. Las novelas son “gustas culpables”.

Ayer también empecé a mirar las noticias en español y me sorprendí de todo lo que entendí. No sé por qué pero me encanta español—una lástima que no naciera en otro país. Envidio a las personas bilingües porque nunca he tenido la oportunidad de ser bilingüe. Así pues pienso mudarme a otro país y casarme con una mujer extranjera.

Gracias por las recomendaciones de música. He cargado algunas canciones y me gustan.
    Hazme el favor de recomendar otras cuando pienses de más.

Edited by John, 17 November 2006 - 10:50 PM.

Tags

• No Tags

Members Reading